¿Por qué Antarki?

¿Por qué Antarki?

por Lizia Rivera diciembre 12, 2019

Antarki tiene su origen en el sueño de crear un mundo diferente, ya que sus fundadores crecieron en dos de los distritos con menos áreas verdes y espacios públicos, como los son Villa el Salvador y la Victoria, y al crecer se dieron cuenta que esa realidad es lo cotidiano de muchas personas que viven en nuestra ciudad y en las demás ciudades del país. La falta de espacios públicos verdes trae dificultades pero también nos invita a pensar en ideas sobre cómo lograr que esta carencia de espacios, muchas veces abandonados, puedan cobrar vida a través de diferentes actividades que generen un cambio, y es por ello que empezaron Antarki, nombre adoptado de una  leyenda Aymara acerca de un niño que sueña con volar y le pide ayuda a las fuerzas de la naturaleza para poder lograrlo.

Antarki localiza parques abandonados que con creatividad y entusiasmo podrían lograr  un cambio. Los recupera desarrollando entornos para el arte, el deporte y la aventura, juntando a la comunidad, voluntarios y municipios para que puedan mejorar los barrios a través de sus espacios públicos, encendiendo una pequeña flama donde se muestre que el cambio empieza por nosotros,  porque creemos firmemente que dentro de cada uno hay un niño que sueña,  hay un Antarki.




Lizia Rivera
Lizia Rivera

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

INTRODUCCIÓN A LA MODA SOSTENIBLE
INTRODUCCIÓN A LA MODA SOSTENIBLE

por Antarki eco enero 28, 2020

Seguro que has escuchado ese término mucho últimamente. ¿Sabes lo que significa? Hoy te hablaremos de qué es la moda sostenible y cómo puedes ser parte de esta.

Ver artículo completo