Sobre nosotros

Somos una empresa social peruana comprometida con el medio ambiente trabajando para hacer de nuestro planeta un mundo más consciente sobre el consumo sostenible y sustentable.

Primera tienda en el Perú de productos ecoamigables

Para ello hemos creado un modelo de negocio coherente y sustentable. Nuestros productos son fabricados a mano mostrando un excelente trabajo artesanal en distintos materiales los cuales exportamos a todo el mundo. Nuestros clientes son personas y familias que disfrutan de su experiencia junto con  nosotros de contribuir a la mejora de las condiciones medioambientales del planeta.

Antarki es la leyenda de un niño que en la mitologìa Inca soñaba con cumplir sus sueños, el cual era volar. Grupo Antarki s.a.c. soñamos con hacer un mundo mejor, en el cual todos ciudadanos del mundo, generando en tres niveles nuestra intervención: Creando ciudadanos conscientes de las problemáticas medioambientales, implementando propuestas alternativas eco amigables y contribuyendo con prácticas de mejora de los niveles de contaminación a nivel mundial.